top of page

AMARILLO MOSTAZA


Hola Gury's,

Después de un año de muchas lluvias, al fin ya podemos disfrutar de los rayos de sol, aunque el calor empieza a ser un tanto insoportable; suerte que por aquí podemos disfrutar de la piscina cada día. Y hablando del sol; hoy os quiero enseñar la canastilla que preparé hace unos meses como regalo para unos recién estrenados padres. El proyecto constaba de una manta para bebé, patucos a juego con una gorra y un amigurumi.

Algo que tenía muy claro desde el principio es que no quería usar los colores clásicos para bebé, y decidí arriesgarme con el mostaza combinado con otro color. En el caso de la manta -de tamaño estándar- y que la tejí con el denominado punto rizo cruzado, utilicé el color mostaza, mientras que para la puntilla, realizada con varias vueltas en punto alto y con el detalle de unos simpáticos mini pompones, escogí el color crema.

El punto rizo cruzado es un punto que según el lado que se mire presenta un relieve diferente, lo que lo hace que sea reversible, aun sabiendo que tiene un derecho y un revés, pero como ambos son bien bonitos se puede tomar las dos texturas como el derecho de la labor.

En cambio, para los patucos y el gorro, cuyo patrón es de CrobyPatterns, utilicé el color mostaza combinado con el verde botella: en los patucos, destiné el verde botella para la suela y los cordones, y el pompón en el caso del gorro.

Por último, Popi fue el amigurumi que decidí tejer; aunque, en esta ocasión, lo realicé en colores más claros puesto que, el muñeco era para un bebé y no quería que fuera demasiado oscuro. Esta opción me ha parecido genial pero tengo que decir que la ovejita negra original también tiene su encanto.

Si os interesa hacer un encargo de la manta o de Popi, en la tienda tenéis toda la información, y para cualquier duda o para cualquier pedido, podéis contactarme al correo oligury@gmail.com

Sin más, os dejo las fotos:

SaluGury's =D

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page