top of page

ESTAMOS EN EL AIRE


¡Hola Gury's!

Tengo que decirte que iniciamos septiembre con novedades o eso espero porque hay que llevar un ritmo bastante fuerte para llegar a todo. Espero conseguirlo. Te cuento que al menos tendrás una entrada nueva en el blog cada semana, es decir, cuatro al mes; cuyo contenido se basará en:

  • La primera semana para mostrarte algún trabajo nuevo que haya hecho por un encargo o por cuenta propia para la tienda u otros eventos o curiosidades que te puedan interesar.

  • La segunda semana tendrás un capítulo del curso de ganchillo; no solo lo encontrarás en el blog sino que también en el canal de youtube de Gury Gury. Si aun no estás suscrito, te dejo el enlace aquí para que no te pierdas ningún vídeo, CANAL DE YOUTUBE , que por cierto, ya puedes disfrutar de algún vídeo tutorial si ya sabes tejer a ganchillo, y el patrón escrito en la sección de curso de crochet de esta web para que lo imprimas.

  • La tercera semana la dedicaré a realizar un paso a paso fotográfico y temático de un proyecto sencillo.

  • Y por último, y no menos importante, la cuarta semana podrás disfrutar de un vídeo tutorial de una labor a ganchillo, que puede ser algún amigurumi o una labor de decoración, etc. Además de publicarlo en el blog, lo tendrás disponible en el mismo canal de youtube que te he indicado anteriormente, al igual que el patrón escrito.

Si considero oportuno o si mi tiempo me lo permite, es posible que en lugar de preparar un capítulo del curso de ganchillo al mes, prepare dos, pero en un principio lo dejaré en uno. También te aviso que el orden de los post pueden cambiar algún mes, ya que las entradas dedicadas al paso a paso estarán enlazadas para participar en los Retos de Facilisimo, lo que conlleva a que haya retos que coincidán en la tercera semana y otros no.

No puedo olvidarme de mencionar que tienes un foro en esta web para mostrar tus avances en los proyectos o si tienes alguna duda al respecto, allí se podrá resolver.

Todo el curso y los patrones que te dejaré disponibles son gratuitos aunque será necesario que te registres a la web para poder disfrutar de ellos, en especial si quieres el patrón por escrito para imprimirlo. Del mismo modo, necesitarás estar registrado/a para participar en el foro.

Sin más y después de haberte dado esta estupenda noticia, comienzo la primera semana de septiembre mostrándote este precioso sonajero con forma de micrófono.




Este proyecto surgió de un encargo para un bebé cuyo padre trabaja en Radio Marca. El patrón es 100% Gury Gury y personalizado según los micrófonos que utilizan en la radio. Disfruté muchísimo creándolo, sobre todo, por ser algo tan distinto a lo que he hecho hasta ahora. De hecho, estoy planteándome hacer varias versiones para la tienda aunque aun no lo tengo decidido. Déjame en los comentarios si te molaría ver otras versiones de sonajeros.

Como puedes ver tiene dos partes: la primera que está realizada a ganchillo como si fuera un amigurumi y, la segunda, la parte bordada a mano sobre fieltro. Para hacer el propio sonajero en sí, utilicé la cápsula de plástico de un huevo sorpresa y lo llene de cascabeles. Es importante, asegurar esta pieza para que los cascabeles no tengan opción de salirse de la cápsula.

En instagram tienes un vídeo donde puedes escuchar cómo suena el sonajero. A continuación te dejo el enlace directo: SONAJERO

Aquí te dejo una foto de los micrófonos originales para que puedas comparar. Espero te guste el resultado. A ellos/as les encantó.



SaludoGury's =D


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page