Los amigurumis son muñecos realizados a ganchillo o crochet cuya técnica se origina en japón. Por lo general, son animales pero se puede extrapolar a otro tipo de objetos como comidas, plantas, etc. Los muñecos están rellenos de miraguano.

 

La lana que utilizamos en Gury Gury es 100% algodón, por lo que se usa para distintos proyectos dirigidos a todas las edades. Se recomienda lavar a máquina en el ciclo delicado a 40ºc y secar la prenda en horizontal. 

 

El origami o papiroflexia es una técnica japonesa que consiste en crear figuras de papel mediante su plegado.

En Gury Gury utilizamos una gran variedad de papel japonés para realizar nunestro pendientes y pulseras. El papel está tratado con Paverpol, un material que lo endurece a la vez que lo protege de la lluvia.

 

En el catálogo de origami encontrarás las figuras disponibles hasta el momento y todo el papel japonés en stock y correctamente enumerado.

Tanto los pendientes, de gancho de plata y con tapón de silicona, y las pulseras son personalizadas. Solo tienes que elegir el papel o papeles y las figuras que más te gusten.

 

Además, ponemos a vuestra disposición una pequeña galería con distintos modelos de pendientes y pulseras para ayudarte en tu elección.

En la colección crochet para bebé podréis encontrar artículos destinados para los más pequeños de la casa. Actualmente disponemos de patucos y mantas,pero pronto queremos ampliar el catálogo con otros productos similares.

 

La lana que utilizamos en gury gury es 50% lana y 50% algodón, lo que la caracteriza de un tacto suave y fino ideal para las prendas de bebé para cualquier estación del año. se recomienda lavar a máquina en el ciclo delicado a 40ºc, no usar suavizante y secar la prenda en horizontal. 

 

La colección de T-Gury está totalmente personalizada. En ella se mostrarán todas las T-Gury que se han hecho hasta el momento.

 

La característica principal de estas camisetas es potenciar la imaginación del niñ@. Se recrea un paisaje de fieltro en el cual podrá encontrar pequeñas piezas rellenas que darán un textura diferente. Lo mejor de las T-Gury es que el/la niñ@ siempre irá acompañad@ de su mascota, pequeño amigurumi, al que tendrá que cuidar y sacarlo de paseo por el bello paisaje que le rodea. 

 

Toda una aventura para los más pequeños de la casa.

AMIGURUMI

ORIGAMI

CROCHET

T-GURY

widget-handbox.jpg
  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Instagram Ronda Negro
  • Pinterest Round
  • YouTube Ronda Negro

LIKE US ON FACEBOOK

 

FOLLOW US ON TWITTER

 

FOLLOW US ON INSTAGRAM

 

PIN US ON PINTEREST

 

FOLLOW US ON YOUTUBE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now