AMIGURUMI
Los amigurumis son muñecos realizados a ganchillo o crochet cuya técnica se origina en japón. Por lo general, son animales pero se puede extrapolar a otro tipo de objetos como comidas, plantas, etc. Los muñecos están rellenos de miraguano.
La lana que utilizamos en Gury Gury es 100% algodón, por lo que se usa para distintos proyectos dirigidos a todas las edades. Se recomienda lavar a máquina en el ciclo delicado a 40ºc y secar la prenda en horizontal.
ORIGAMI
El origami o papiroflexia es una técnica japonesa que consiste en crear figuras de papel mediante su plegado.
En Gury Gury utilizamos una gran variedad de papel japonés para realizar nunestro pendientes y pulseras. El papel está tratado con Paverpol, un material que lo endurece a la vez que lo protege de la lluvia.
En el catálogo de origami encontrarás las figuras disponibles hasta el momento y todo el papel japonés en stock y correctamente enumerado.
Tanto los pendientes, de gancho de plata y con tapón de silicona, y las pulseras son personalizadas. Solo tienes que elegir el papel o papeles y las figuras que más te gusten.
Además, ponemos a vuestra disposición una pequeña galería con distintos modelos de pendientes y pulseras para ayudarte en tu elección.
CROCHET
En la colección crochet para bebé podréis encontrar artículos destinados para los más pequeños de la casa. Actualmente disponemos de patucos y mantas,pero pronto queremos ampliar el catálogo con otros productos similares.
La lana que utilizamos en gury gury es 50% lana y 50% algodón, lo que la caracteriza de un tacto suave y fino ideal para las prendas de bebé para cualquier estación del año. se recomienda lavar a máquina en el ciclo delicado a 40ºc, no usar suavizante y secar la prenda en horizontal.
T-GURY
La colección de T-Gury está totalmente personalizada. En ella se mostrarán todas las T-Gury que se han hecho hasta el momento.
La característica principal de estas camisetas es potenciar la imaginación del niñ@. Se recrea un paisaje de fieltro en el cual podrá encontrar pequeñas piezas rellenas que darán un textura diferente. Lo mejor de las T-Gury es que el/la niñ@ siempre irá acompañad@ de su mascota, pequeño amigurumi, al que tendrá que cuidar y sacarlo de paseo por el bello paisaje que le rodea.
Toda una aventura para los más pequeños de la casa.