OLGA
Maestra y artesana
Mi nombre es Olga, tengo 37 años, soy Técnico de Educación Infantil, Maestra de Educación Infantil en la Mención de Audición y Lenguaje (AL) y estoy especializada en autismo. Mi sueño es trabajar como AL con niños con TEA.
Otra de mis pasiones, desde muy pequeña, son las manualidades; disfruto creando cosas y aprendiendo nuevas técnicas. A los 9 años me inicié en el punto de cruz y, tras varias labores con esta técnica, lo dejé de lado a partir del 2007, que fue cuando descubrí los amigurumis. He aprendido de forma autodidacta, tras una pequeña lección inicial de mi madre, hasta el día de hoy que sigo aprendiendo para ofrecer un producto de calidad.
Por eso, mi ilusión en esta comunidad es ofreceros a todos y todas vosotros/as un lugar donde podáis aprender, compartir y disfrutar de nuestra pasión, el ganchillo. Y para aquellos/as que prefieren tenerlo todo hecho, darles la oportunidad de tener labores 100% diseñas y creadas por mi.
Gury Gury es un mundo para pequeños y grandes así que, que no te importe perderte por estas páginas.
Bienvenid@s
Aficionada a las manualidades desde pequeña, aunque descubrí los Amigurumi en el 2007, Desde entonces, me dedico a ello con la ilusión de crear mis propios Amigurumis, Además de explorar otras técnicas artesanales.
Los Simuru-Gimà eran piratas del espacio. Por su maldad los dioses los condenaron:
-Si vuestra prole no posee un corazón bueno,vuestra raza perecerá.
Sabiendo que ellos no podrían educar a sus hijos en paz y amor surcaron el espacio en busca de alguien capaz de obrar tal milagro. Tras recorrer media galaxia estaban todos desesperanzados, pero buscaron en un planeta más. Con sus últimas fuerzas aterrizaron cerca del bosque de Zarzamora y encontraron un pequeño ser, peludo y de largas orejas, que les habló de un hada amiga suya que podría realizar la tarea.
Los Simuru-Gimà, con su último aliento suplicaron al hada, quien con una sonrisa aceptó encantada la tarea, le entregaron su recién nacida progenie y murieron. El hada vió que la maldad de aquellas criaturas estaba enraizada en su nombre, asi que empleó sus poderes arcanos y todo su amor en invertirlo, lo de alante atrás y lo de atrás alante. Desde entonces las criaturas se llamaron Amigurumis y fueron todo ternura y cariño.