top of page

SIENTE EL DEPORTE


¡Hola queridos Gury's!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Yo llevo unas semanas que no publico nada en el blog pero el trabajo me tiene bastante ocupada y organizarlo a la vez que preparo nuevo patrones, tutoriales, la web y preparar vuestros pedidos, se hace cada vez más difícil pero no imposible. Así que aquí estoy con una nueva entrada para enseñaros un encargo que me hizo una pareja.

Este pedido me ha encantado hacerlo porque, a parte de personalizarlo, hay un dato que lo hace más divertido y que pocos saben de mi. Es un regalo que les han hecho a dos parejas por su recién llegado bebé, cuyos padres son jugadores de baloncesto. Amo el baloncesto. Empecé a jugar a los nueve años y formé parte no solo del equipo escolar, sino también de la selección de mi ciudad, en este caso Zamora. Ahora entenderéis por qué me ha hecho mucha ilusión y me he divertido tanto creando este proyecto.

Tras hablar sobre qué hacer -puesto que querían algo relacionado con el baloncesto-, llegamos a un acuerdo de hacer unos patucos que representan las zapatillas que usan los dos jugadores de baloncesto y en el color de su equipo. La personalización no se queda ahí; además, se añadió el número de cada jugador en el talón de los patucos y el nombre del bebé en la suela del mismo.

Ambas zapatillas son las Jordan de Nike; por un lado, la versión negra para uno de los jugadores y la versión naranja -roja en la foto y en el patuco color cobrizo, al no haber naranja para este tipo de hilo- para el otro jugador. A simple vista pueden parecer exactamente iguales cambiando los colores, pero hay detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, la roja tiene una parte de la puntera en color rojo y en los laterales otra zona roja que la negra no tiene.

También opté por poner doble suela a los patucos para que tuviera más firmeza y una suela más gruesa como la zapatilla original.

Os dejo las fotos de las zapatillas originales y de su versión a ganchillo. ¿Os gustarían ver estas zapatillas en más colores? ¿Qué colores? Ya mismo podéis encargar vuestras propias Jordan en oligury@gmail.com y en la tienda tenéis más información de estos patucos.

Salugury's =D

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page