top of page

CREEMOS QUE UD. HA CREADO "ALGO"


"Creado algo, ah, nunca sería tan irresponsable y no ético, yo nunca, nunca...haría más de uno."

Hola mis Gury's,

El amigurumi que nos visita hoy en el blog es nuestro querido y famoso monstruito Stitch y bien podríamos decir que es descendiente de los antiguos Simuru-Gimà. Como dice un personaje animado protagonista de la película Rompe Ralph y que podríamos atribuir sin ningún problema al amigo de Lilo, con ese carácter rebelde pero con un corazón enorme, es la siguiente frase: "Yo soy malo, y eso es bueno. Nunca seré bueno, y eso no es malo. No quisiera ser nadie más que yo."

Lo cierto es que el amigurumi de Stitch no ha sido a raíz de ningún pedido porque lo quise hacer por sorpresa para mi pareja, al que le encanta este personaje, por el aniversario de los siete años que llevamos juntos (hace ya un año. Lo sé, voy con retraso en el blog).

Estuve buscando patrones en Pinterest de Stitch pero ninguno me convencía. Al final opté por hacer éste, que tampoco me convencía. Le hice algún cambio a la hora de coser los brazos y las piernas al cuerpo porque no me gustaba el resultado final de la foto del patrón, y, la verdad, me gusta mucho más como me ha quedado cosiendo las extremidades de esta manera. Sin embargo, con el paso de las semanas, el resultado final me está gustando cada vez más; de hecho, me encanta verlo en primera fila del salón pidiendo continuamente abrazos con esos bracitos abiertos dirigidos a cualquier visita.

Si te ha gustado este Stitch y también quieres realizarlo tu mismo/a, lo puedes encontrar en la siguiente dirección: http://patronesamigurumis.blogspot.com.es/2013/09/lilo-y-stitch.html y no te olvides de enseñármelo para que vea cómo te ha quedado.

Por cierto, ¿cuál es tu personaje animado favorito?

SaluGury's =D

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page