top of page

La oveja Popi


Hola Gury's!!!

¿Cómo va Enero? ¿Cogiendo ritmo? Entonces ya somos unos cuantos, porque a mi también me cuesta volver a la rutina después de las fiestas. Para animar la vuelta, he querido abrir el catálogo de amigurumis con uno nuevo y único que solo encontrarás en Gury Gury,

¿Os acordáis del vídeo que subí en verano para que adivinarais lo que estaba tejiendo? Pues hoy es el día que descubriréis lo que hacía.

Después de mucho tiempo -eso de unos casi tres años- y sabiendo que tardaría mucho por estar estudiando, una amiga me hizo un pedido, y no un pedido cualquiera. Quería que le hiciera un Gury de mi propia cosecha, esto es, que el patrón fuera mío y solo mío, sin ninguna condición de color, tamaño o personaje. Llevaba inquieta, ya entonces, por tejer una oveja, y cuando ella me hizo el pedido, la imagen que me vino a la cabeza fue una oveja, en concreto, una oveja negra. No penséis mal, no. Simplemente, la ternura que me despertaba la oveja negra me inspiró para dedicarle ese amigurumi que me pidió con toda libertad para su diseño y creación.

No ha sido fácil diseñar el patrón, sobre todo la parte del cuerpo, porque la forma definitiva no se podía visualizar hasta rellenarlo debido al tipo de punto usado (punto bucle). Por lo que, en varias ocasiones, tuve que hacerlo y deshacerlo hasta dar con la forma deseada.

Un detalle que quise añadir al amigurumi fue un corazón, y así enfatizar la ternura que despierta la oveja Popi.

Lo más importante de todo este proyecto es que el patrón está sano y salvo (¡¡¡BBBIIIEEEENNN!!!), y escrito por ordenador. Quiero decir, que sí os ha enamorado Popi, en unos días la encontraréis en la web con toda la información para que podáis encargar la vuestra y llevárosla a casa.

Dibujo en el que me he inspirado para crear a Popi

Desde aquí, quiero dar las gracias a esta persona por confiar plenamente en mí, y espero que esté disfrutando mucho de este Gury.

SaluGury's =D

PD: estuve a puntito de quedármela yo.....uyuyuy

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page