top of page

AMOR DE COLOR AZUL


Hola Gury's,

¿Quién dijo que los zapatitos de bebé no son preciosos? Creo que la gran mayoría de las personas nos quedamos con cara de tont@s y presentamos extrañas expresiones faciales y verbales al ver zapatos/patucos para bebé.

Es una de las labores que más me gusta realizar a ganchillo porque son bastante rápidos de hacer, dan mucho juego a la hora de combinar colores, y la creatividad para su diseño resulta muy cómoda y fácil

Uno de los pedidos que he tenido hace más de un año, más o menos, es la recreación de unos patucos que la madre vio en una tienda de moda muy conocida, y quiso que se los hiciera lo más parecido posible. La verdad que retos así pueden llegar a asustar porque dejan mucho peso de confianza en el producto que les entregues: no ha sido fácil puesto que lo he tenido que reproducir a partir de unas fotos que la madre me envió. Aun así, hice lo que pude para que se pareciera lo máximo posible; aunque una de las cosas más complicadas, quizás, para que se parezca al 100%, es el propio ovillo elegido, puesto que es lo que va a diferenciarlo del resto de patucos (textura, movimiento, grosor, etc.).

Os dejo las imágenes y vosotr@s me decís si se parecen o no. Mi opinión es que es bastante similar pero el ovillo utilizado no ayuda mucho a que sean idénticos. A mayores, se acompañó el set con un amigurumi de oso y un body.

Salu Gury's =D


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page