BOLA DE NAVIDAD CON LENTEJUELAS

December 17, 2018

1/6
Please reload

AMIGURUMI EN LOS CUENTOS CLÁSICOS

December 27, 2017

Hola mis queridos Gury's,

En el post de hoy tengo preparadas unas lindas imágenes del último libro de amigurumis que tengo en mi poder; gracias a una personita que siempre está atenta a este tipo de material que me deja embelesada cada vez que estoy en una libreria. 

 

El título del libro que os hablo es 'Amigurumi en los cuentos clásicos' de Tessa van Riet-Ernst. 

Es un libro que tengo desde hace ya varios meses pero no os lo había enseñado todavía. Si estáis interesad@s en este libro, deciros que vais a poder encontrar amigurumis referentes a los siguientes cuentos:

 

 

Ricitos de oro y los tres osos

 Blancanieves y los siete enanitos 

 El patito feo

 Los tres cerditos 

 Caperucita Roja y el lobo

 El lobo y los siete cabritillos

 Rapunzel

 Cenicienta

 

 

No podría elegir cuál es mi amigurumi favorito de este recopilatorio de cuentos. Creo que cada muñeco tiene algo especial que te llama la atención; aunque destaco los siete enanitos, los tres osos y los cerditos, y el patito feo que me tiene enamorada (siento cierta predilección por los patitos amigurumis, no se por qué y no me preguntéis el por qué).

 

 

Aún no he realizado ningún muñeco de los que aparece, pero puedo decir que es un libro bastante limpio, en el sentido de orden en las explicaciones -medidas, material necesario, pasos a seguir, detalles especiales-; además, incluye la historia del cuento en el propio patrón e imágenes preciosas.

 

 

 

Por otro lado, también ofrece unas explicaciones sobre el material básico que se necesitará para tejer, o también lo podemos entender como consejos básicos para poder trabajar, que los puedes seguir o no. Es un detalle, sobre todo para las personas que se inician en el ganchillo, proporcionar las explicaciones por escrito y con fotos de los puntos básicos que se utilizan para hacer los amigurumis que ha diseñado.

 

Así que si lo que queréis es recordar viejos tiempos de la infancia y tenerlos plasmados en muñecos de ganchillo, os recomiendo que os compréis el libro.

 

Aunque también si tienes a un/a amigo/a ganchillero/a y le quieres regalar algo relacionado con el crochet, con este libro acertarás seguro. 

 

SaluGury's =D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
Please reload

ETIQUETAS
GURYFANS
Please reload

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Instagram Ronda Negro
  • Pinterest Round
  • YouTube Ronda Negro

LIKE US ON FACEBOOK

 

FOLLOW US ON TWITTER

 

FOLLOW US ON INSTAGRAM

 

PIN US ON PINTEREST

 

FOLLOW US ON YOUTUBE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now