top of page

Firjaa


¿F-I-R-J-A-A?

¿Qué ha pasado? Las letras se han vuelto locas y no sé lo que quieren decir. ¿Me ayudáis a resolver el enigma? A ver, me han dejado esta adivinanza:

Tengo cuello largo

y mi cuerpo es tobogán

altas patas delante

y más cortas las de atrás

¿Sabéis lo qué es? ¿Una jirafa? Por supuesto que sí. La elegante jirafa que os presento fue otro pedido que hice hace mucho y me ocurrió lo mismo que con Cuza, pensé que lo había publicado. Supongo que será que como los hice al mismo tiempo, todo fue junto.

Bien, esta vez la jirafa era para un niño. No me encargaron ningún amigurumi en concreto, aunque pregunté por su animal favorito y tengo que decir que no es la jirafa, pero sí que me dijeron que de alguna manera al cogerlo quedara un poco colgando. Y he aquí una jirafa elegante. Le añadí una corbata de lunares la cual se puede quitar y poner como cualquier otra corbata. Además le puse fieltro en las patitas, es un efecto que me gusta mucho en los amigurumis por eso, cuando tengo ocasión, lo hago. El resultado me pareció muy tierno y al pequeño le encantó.

SaluGury's =D

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page