top of page

CAMINOS NUEVOS Y FRESCOS


¡Hola Gury's! Llevaba mucho tiempo desaparecida en el blog y en la web: perdonadme. El trabajo me ha tenido demasiado ocupada y escribir en el blog, sinceramente, era de las últimas cosas que me apetecía hacer. Ahora mismo tengo unos cuantos proyectos terminados para enseñaros, también proyectos que son de cara al futuro pero que tardarán un poquito en salir a la luz, ya que necesitan muchas horas de trabajo entre otras cosas.

El caso es que no prometo estar activa semanal o mensualmente, pero iré publicando los proyectos que tengo terminados, creo que, si no me equivoco, desde hace un año, o puede que más, no lo sé, no estoy segura. De todos modos, no quiero dejar nada aparcado ni abandonado; en definitiva, quiero seguir adelante con Gury Gury.

Antes de entrar en el tema, os quiero enseñar justo la última labor realizada, porque es un proyecto para mi -soy muy repetitiva con lo especial, pero es así- muy especial y es el que representa, en todos los sentidos, al blog y el que le da ese carácter infantil. Os hablo del pequeño conejín Myssa que dio vida al logo de Gury Gury -del que ya os he hablado en otras ocasiones-, y que ahora forma parte de mi vida diaria en formato amigurumi.

Me va acompañar a todos mis viajes, proyectos, reuniones, etc, lo que sea, para, de alguna manera, darle vida a este personaje tan importante para Gury Gury. Veréis sus momentos más divertidos o más tristes, más pensativos, más locos, no sé, lo que le ocurra mientras conoce mundo. Si no os queréis perder nada de Myssa, no os olvidéis de seguirme en instagram (@oligury) y en facebook (@Oligury) porque es donde se publicarán todas sus aventuras.

 

Por otro lado, os quería comentar los últimos cambios de Gury Gury referentes al blog y a la web. Para empezar, el blog, como lo conocéis en blogger, va a desaparecer -o más bien ya ha desaparecido, al menos para vosotros, y pasa a formar parte de la web. Como no quiero perder ese contenido y todo el proceso de aprendizaje en estos diez años, en la web encontraréis los antiguos post sin ningún problema. De esta forma, podréis ver todo lo referente a Gury Gury en un mismo sitio.

Donde notaréis un gran cambio de Gury Gury es en la web. Lo primero de todo, en la tienda solo estarán aquellos productos que son 100% Gury Gury, es decir, labores cuyo patrón he creado yo misma. Además, si os habéis fijado, por el momento no se podrán hacer compras online, por lo que los encargos se harán vía e-mail y los pagos por PayPal.

En la sección de colección solo encontréis los trabajos que he hecho con mis patrones, mientras que aquellos, cuyo diseño no es mio, solo los podréis ver en el blog.

Como he decidido tomarme en serio esta pasión por el ganchillo, otro de mis proyectos para Gury Gury que tengo pendientes, es que podáis aprender conmigo mediante tutoriales, que aun estoy en proceso de creación y que llevo ya casi dos años con este tema, pero vamos a empezar bien fuerte con unos tutoriales navideños que encontraréis en el canal de youtube de Gury Gury. Además, mi idea del curso no se basa solo en tutoriales, sino de compartir con vosotros los patrones por escrito para que podáis descargároslos.

Solo me queda deciros: ¡BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DE GURY GURY! Y que si no os queréis perder nada, ya sabéis, ¡suscribiros!, que además tendréis sorpresita en el correo.

SaluGury's =D


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page