top of page

MYSSAE


¡Hola Gury's!

Llevo varios días desaparecida entre las vacaciones de Navidad y la vuelta a la rutina. Ya en anda estamos en febrero y quedan muchas cosas por hacer. Las oposiciones me tienen bastante ocupada aunque siempre busco un ratito para ganchillear aun así, debo tomar un ritmo diferente con el blog, al menos hasta que pasen las oposiciones de este año. No te preocupes porque el curso de crochet va a seguir adelante pero los tutoriales y el paso a paso de los DIY nos serán tan abundantes porque me ocupa mucho tiempo, por el momento, y tengo pedidos pendientes que debo entregar ya mismo.

Sin más, te adelanto que este mes tendrás un nuevo capítulo del curso de crochet, así que suscríbete al canal para estar al tanto de cuándo se subirá el vídeo. Te dejo el enlace del canal de youtube de GURY GURY.

Sin más, te presento un nueva compañera que le ha salido a nuestra mascota Myssa, Myssae. Surgió de un pedido para una peque y la diferencia que se ve perfectamente a simple vista, además del propio color, son los ojos. En esta ocasión, he utilizado ojos de seguridad con una base de fieltro para simular el globo ocular.

SaluGury's =D

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page