top of page

Pisando fuerte


¡Hola!

Hacía tiempo que tenía ganas de diseñar mis propias Converses en formato patuco y a ganchillo, y he aquí el resultado. Busqué patrones por internet ya que son bastante famosos entre las ganchilleras pero no encontré ninguno que me convenciera -siempre me pasa lo mismo-, así que ahora que he tenido un ratito, me he dedicado a crear mi propio patrón de converses.

Pronto lo encontraréis en la tienda y en diferentes colores porque una de las cosas que se destaca de este tipo de calzado es la variedad de colores que tiene. Eso sí, en versión mejorada -siempre se puede mejorar- puesto que la línea negra de la suela hay que unirla. Ahora, si que sí, vuestros peques puedes vestir de marca.

Os dejo las fotitos y ojalá os guste. Por cierto, ¿os gustaría alguna otra marca de calzado en versión patuco? Decídmelo en los comentarios.

SaluGury's =D


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page