top of page

Surprise , surprise


No hay nada más gratificante que terminar una novedad y que tenga éxito entre nuestros seguidores. Os presento una de las novedades que estoy preparando. ¿Os acordáis del papel japonés que compré? He aquí los resultados: unos preciosos pendientes origami con forma de zapatos. Posteriormente les he aplicado varias capas de barniz: para protegerlo de la lluvia y para conseguir la dureza que el propio papel no tiene.

En los próximos días prepararé una nueva sección en el blog referente al Origami, donde encontraréis todos los papeles japoneses que tengo enumerados. También, los diseños que se van realizando. Por el momento tengo zapatos, pero no os preocupéis que saldrán nuevas figuras. De esta forma podréis elegir en vuestros pedidos el papel japonés y la figura que más os guste, además de poder hacer combinaciones de figuras.

Con esta gran novedad, de la que me siento muy orgullosa con mi trabajo, he decidido crear un sorteo que se realizará en la página que tengo en Facebook. ¿De qué va? Cuando se consigan 100 seguidores realizaremos un sorteo, entre todos esos seguidores, de un par de pendientes de origami, claro está, a gusto del ganador. ¡Pero solo cuando lleguemos a 100 seguidores! Así que, si quieres participar, solo tienes que unirte a la siguiente página Gury Gury y si nos ayudas a difundirlo, llegaremos antes a conseguir el número de seguidores necesario, y antes será realizará el sorteo. Recuerda, ¡el sorteo es en nuestra página de facebook!

SaluGury's

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page