AMOR DE COLOR AZUL
Hola Gury's,
¿Quién dijo que los zapatitos de bebé no son preciosos? Creo que la gran mayoría de las personas nos quedamos con cara de tont@s y presentamos extrañas expresiones faciales y verbales al ver zapatos/patucos para bebé.
Es una de las labores que más me gusta realizar a ganchillo porque son bastante rápidos de hacer, dan mucho juego a la hora de combinar colores, y la creatividad para su diseño resulta muy cómoda y fácil
Uno de los pedidos que he tenido hace más de un año, más o menos, es la recreación de unos patucos que la madre vio en una tienda de moda muy conocida, y quiso que se los hiciera lo más parecido posible. La verdad que retos así pueden llegar a asustar porque dejan mucho peso de confianza en el producto que les entregues: no ha sido fácil puesto que lo he tenido que reproducir a partir de unas fotos que la madre me envió. Aun así, hice lo que pude para que se pareciera lo máximo posible; aunque una de las cosas más complicadas, quizás, para que se parezca al 100%, es el propio ovillo elegido, puesto que es lo que va a diferenciarlo del resto de patucos (textura, movimiento, grosor, etc.).
Os dejo las imágenes y vosotr@s me decís si se parecen o no. Mi opinión es que es bastante similar pero el ovillo utilizado no ayuda mucho a que sean idénticos. A mayores, se acompañó el set con un amigurumi de oso y un body.
Salu Gury's =D