top of page

LAS CHICAS FROZEN


¡Hola Gury's!

¿Cómo estáis? Volvemos de nuevo a la época del frío, de la mantita, del té o el café, y para no llevar la contraria, os traigo un par de muñecas muy conocidas, no sólo por los niños sino también por los adultos: ellas son Anna y Elsa de Frozen. Lo cierto es que la película Frozen no la he visto -seré de las pocas personas que no la haya visto-, aun teniendo a un sobrino que se sabe las canciones y todo.

El patrón de Elsa pertenece al blog de Xuabe-Xuabe. No os puedo poner la dirección de su blog (si es que os interesa hacer la muñeca) porque al buscarlo veo que el blog se ha eliminado. Sinceramente, no es de mis patrones favoritos, ya que lo considero bastante sencillo, con pocos detalles para lo que son los personajes, y, por eso, he querido darle mi toque personal para alegrar un poco el resultado final.

En cuanto a Anna, en un principio tenía pensado realizarla con otro patrón pero no me gusto la forma que tenía el cuerpo, así que decidí -no sé como no se me ocurrió antes y me hubiera quitado pérdidas de tiempo- coger el mismo patrón de Elsa y adaptarlo a Anna. Fue una idea que me vino genial, puesto que las muñecas eran para dos niñas y el hecho de que fueran, de base, iguales, ayudaba a que no gustara una más que la otra: los detalles ya es otra historia.

No tengo pensado realizar más Annas ni Elsas con este patrón, pero si fuera el caso, intentaría crear mis propios patrones para estar más conforme con el resultado y, por supuesto, que sea más personal.

SaluGury's =D


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page