top of page

Novedad: set para bebé


Hoy estoy muy contenta de traeros una gran novedad. Tenía muchísimas ganas de ponerme manos a la obra con este nuevo proyecto. Como algun@s sabéis soy maestra de infantil, y todo lo que esté relacionado con l@s niñ@s y los bebés me fascina. De ahí, que haya querido dedicar una sección de Gury Gury a estos terremotos.

Como bien dice el título, me he adentrado en el mundo de los set para bebé, iniciándome en un pedido que me hicieron el verano pasado. Este pack constaba de un par de patucos a juego con un body para bebé. Una de las cosas que me gustan -y me asustan- de vuestros pedidos, es cuando me dejáis total libertad para diseñar un producto. Para mí, es un reto que hay que superar pues, uno de las metas es llegar a sorprenderos positivamente y, por el momento, es algo que he conseguido sin ningún tipo de problema.

Para este pedido me decidí por realizar un pulpo hecho con fieltro. Tras analizar las distintas combinaciones de colores para un niño, me decanté por el verde-amarillo con pequeños detalles decorativos (burbujas y sombrero). Los patucos son las famosas botas (color lila-morado) que ya conocéis, con la diferencia que el detalle es un pequeño pulpo amigurumi. Para finalizar la labor, puso una entretela por dentro del body para proteger la piel de posibles roces con el hilo que queda en contacto con el cuerpo.

No voy a decir que fue fácil coser cada parte del pulpo al body: primero, porque la aguja no atraviesa con tanta facilidad que en una camiseta y, segundo, cuanto más pequeño sea el material más difícil me resulta controlar mis manos de mantequilla. Pero, como siempre, acabo dominando cualquier barrera que se me ponga por delante y yo quedo muy satisfecha con los resultados, al igual que vosotros.

Este ha sido el primer set para bebé y no será el último, pues vienen en camino varios pedidos...

SaluGury's =D

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page