top of page

Pedidos navideños


¡Hola Gury's!

Hoy entrada rápida para enseñaros los pedidos navideños que he tenido. Como dije la semana pasada, no son muchos pero por algo se empieza. Lo cierto es que estoy muy contenta con los resultados. Se va notando que con los años y la práctica el tejido mejora cada día y cada detalle marca la personalidad de los pedido.

Para estas fiestas hemos vuelto ha recibir la visita de los enamorados Celeste y Celestino en Valladolid, quienes no vienen solos. Esta vez, han querido presentarse con una planta a la que tendrán que cuidar con mucho mimo. Como veis, no paran, siempre están ocupados.

Y como últimos pedidos de última hora, un especial de Vaiolet directo a mi tierra, Zamora. Las anteriores Vaiolet eran de color morado como base. Me he dado cuenta que me costaba cambiar los colores porque me parece preciosa tal y como es. Pero gracias a este pedido, he podido comprobar lo bonita que queda en otros colores -aunque ya lo sabía- y me encanta el resultado final. Salirse de la rutina sienta genial.

Aún falta un pedido especial -todos acaban siendo especiales jeje- que lo dejo para el próximo día.

SaluGury's =D

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page