top of page

KOKE YA NO ES LA MISMA


Hola Gury's,

¿Cómo estáis? Yo me siento con mucha energía hoy y es que me doy cuenta de lo a gusto que estoy cuando hago ganchillo y, sobretodo, cuando creo mis propios patrones de amigurumis. Si, si. Has oído bien. Poco a poco voy creando algún que otro patrón, y lo más probable es que un día de estos alguno caiga - no sé dónde aterrizará - en tus manos para que lo puedas hacer.

Pero tiempo al tiempo, todo hay que hacerlo a un ritmo tranquilo para no cometer errores. Bien, hablando de patrones de Gury Gury; os enseño un nueva jirafa Koke que realicé para la sobrina de una amiga mía (yo creo que hace ya dos años...). El caso es que la jirafa Koke, en un principio, no era un patrón propio, pero al tener este pedido me puse a buscarlo y no lo encontraba por ningún lado - tengo que arreglar mi sistema de organización de patrones porque siempre me desaparece alguno -; y ¿qué hice?, me puse a investigar, con las fotos de la primera jirafa Koke que hice y acabé realizando mi versión, mejorada y todo (desde mi punto de vista) de esta jirafa que enamora a todas las mujeres. Y he aquí el resultado tan fashion que tenemos.

Muchas gracias por seguir confiando en Gury Gury para hacer vuestros regalos más especiales.

SaluGury's =D

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page