top of page

Un paseo bajo la lluvia


¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis? Yo acostumbrándome al nuevo horario del curso que esta misma semana empecé y la verdad que va a ser un poco caos ya que me va a cambiar mucho el reloj biológico y va a ser difícil adaptarse, pero hay que cogerlo con ganas que este curso me gradúo, por fin.

Bien, ¿recordáis la cajita negra que os enseñé la semana pasada? Pues eso es lo que vamos a descubrir hoy y como dice el título de la entrada, la cosa va de patitos. No es un amigurumi, no es origami, no son patucos, ¿entonces qué es? Pues está bien claro, ¡es una T-Gury! Sí, mi segunda camiseta personalizada y aquí el resultado:

Para hacer el diseño del dibujo me inspiré en una imagen que encontré en internet y a partir de ahí fui creando esta escena. Una familia de patitos bajo la lluvia que se cubren con paraguas. Podéis observar todos los detalles de cada pato, todo cosido a mano. Para poner el amigurumi decidí poner un paraguas del revés y dentro el pequeño pato amigurumi. Y como último toque, unas simpáticas gotas de agua con caritas que invitan al pequeño a decir los estados de ánimo que tienen, además están un poco rellenas para crear una textura diferente al resto del paisaje.

Fue un pedido directo a Madrid para una niña a la que le encantan los patos. Espero os guste.

Salugury's =D

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page