top of page

Primera feria navideña de Gury Gury


Hago una entrada rapidilla porque estoy muy liada y os preguntaréis por qué. Bien, este domingo día 11 de Diciembre, en Madrid, voy a participar en mi primera Feria Navideña!!!! Y Llevo ya varias semanas que no paro de preparar cosas y es que tener que adelantar los trabajos de clase para poder preparar bien mi primera participación en un evento como este lleva mucho tiempo. Estoy en una mezcla de emoción y de nervios porque va a ser la primera vez que pongo los muñequitos en vivo y en directo para que los podáis ver en persona, y eso da respeto uuufff. Así que aquí os dejo la imagen del evento para que aquel que esté interesado en acercarse a vernos sepa sin ninguna duda donde ir y también todas las artesanas que podéis encontrar en el evento. En mi pestaña del blog, donde pone evento, iré colgando todos los amigurumis que pondré a la venta en esta Feria Navideña. ¡Os esperamos! y ya sabéis, estas Navidades regala Handmade!!! =D

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
Entradas destacadas
ETIQUETAS
GURYFANS
bottom of page